Paramount Pictures quiere producir una secuela de “Paranormal activity”

Escrito por el 26.10.09 a las 9:00
Archivado en: Hollywood, Industria - Sector del cine, Proyectos, Secuelas, Terror

Durante el pasado fin de semana, el número de salas en las que se exhibía “Paranormal activity” en Norteamérica se incrementó en más de mil, situándose de esta manera en la primera posición de la taquilla con alrededor de 22 millones de dólares. Detrás se quedó la por estos lares controvertida “Saw VI”, que tuvo que conformarse con 14 y cuyos responsables habrán observado con sorpresa cómo la cinta de Oren Peli les ha “robado” a sus potenciales espectadores.

paranormal-secuela

De hecho, ya rebasa los 60 millones de dólares en los Estados Unidos y podría terminar su carrera comercial con una recaudación superior a los 100. No es de extrañar que, tal y como informan en Los Angeles Times, Paramount Pictures esté interesada en producir una posible secuela de este filme cuyo coste apenas fue de 15.000 dólares y que la major adquirió por 300.000, gastándose luego unos 10 millones en publicidad. Aunque en el estudio son conscientes de que la continuación de “El proyecto de la bruja de Blair”, un título de similares características, no interesó al público, se muestran optimistas con la posibilidad de crear una nueva franquicia, por no hablar de que en esta ocasión sí serían los responsables de explotarla en el mercado internacional.

En la imagen: Fotograma de “Paranormal activity” – Copyright © 2007 Blumhouse Productions. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:01 - 27.10.10

No te preocupes, Dacia, teniendo en cuenta el éxito de la secuela, seguro que rodarán más entregas.



1 - Dacia - 10:29 - 27.10.10

la primea es mucho mejor pero esta segunda es iinteressante añmeno s esplica un poquito mas de la historia espero que hagan otra que yo cro que tendrian que ser el origen de todo que paso hace años a las dos hermanas seria muy interessante



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.