Síguenos

Paramount quiere que Brad Pitt se ponga al frente del reparto de «World War Z»

Adaptaciones

Paramount quiere que Brad Pitt se ponga al frente del reparto de «World War Z»

Hace años que se viene hablando de «World War Z», la adaptación al cine de “Guerra Mundial Z”, una novela de Max Brooks. Como ya se sabía, Marc Forster (“Quantum of solace”, “Cometas en el cielo”, “Más extraño que la ficción”) será el director de una película que, tal y como ha declarado dicho escritor a MTV Movies Blog, protagonizará Brad Pitt (“Malditos bastardos”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Quemar después de leer”).

Conviene recordar que Pitt se hizo con los derechos de la obra a través de su compañía Plan B, de ahí que en su momento se anunciara que sería uno de los productores del filme. Paramount Pictures es el estudio que se encuentra detrás de este proyecto y, por lo que se ve, la intención de sus responsables es estrenarlo en el verano de 2012. Respecto a su trama, nos relatará cómo los zombis casi exterminaron a los seres humanos y la forma en la que éstos finalmente lograron acabar con ellos.

En la imagen: Brad Pitt en «Ocean’s eleven» – Copyright © 2001 Warner Brothers, Village Roadshow Productions y Jerry Weintraub Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir