Paramount quiere una secuela de “Guerra Mundial Z”

Escrito por el 24.06.13 a las 14:03
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

66 millones de dólares recaudados en los Estados Unidos y Canadá. Esa es la cifra aproximada que ha amasado “Guerra Mundial Z” durante su primer fin de semana de exhibición en el mercado norteamericano, convirtiéndose de este modo en el mejor debut de una película protagonizada por Brad Pitt.

"Guerra Mundial Z"

El filme iba a ser el comienzo de una trilogía, pero, debido a sus problemas de producción (su estreno estaba previsto para el pasado mes de diciembre), muchos ya se habían olvidado de la idea. Sin embargo, la buena respuesta del público ha animado a los responsables de Paramount Pictures a seguir adelante con sus planes iniciales (así se lo ha comentado uno de los directivos del estudio a The Hollywood Reporter).

Detalle del cartel de “Guerra Mundial Z”, película distribuida en España por Paramoun Pictures Spain © 2013 Apparatus Productions, Paramount Pictures, Plan B Entertainment, Skydance Productions y UTV Motion Pictures. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 1:58 - 08.08.13

Aunque la película no me parece mala, coincido contigo, Phips, en que no veo necesaria una secuela. Parece que la tenían planeada, pero, no sé, “Guerra Mundial Z” no tiene un final tan abierto como, por ejemplo, “Prometheus”.



5 - Phips - 15:02 - 07.08.13

Sí, claro que a la gente le ha gustado la película. Se han dejado deslumbrar por los efectos especiales y el susto constante. Pero a algunos nos parece más importante el guión o la dirección, y ambos son malísimos. Yo no me puedo imaginar una secuela. ¿Para qué?¿Para ver más de lo mismo?



4 - Joaquín R. Fernández - 17:14 - 06.08.13

Phips, pero ten en cuenta que otras películas a las que se las publicitó de igual forma acabaron estrellándose en la taquilla. Aquí se han unido varios elementos, desde la temática de moda, como bien dices, hasta un actor que gusta a muchos espectadores (pasando por el tema del marketing). Por otro lado, a la gente no le ha disgustado el filme (al menos si observamos sus puntuaciones en IMDB).



3 - Phips - 16:57 - 06.08.13

Es la prueba fehaciente de que el marketing puede conducir al éxito a la película más insustancial. Temática de moda: los zombis. Un actor de prestigio para darle un aura de calidad al proyecto. 100 millones de dólares en publicidad. ¡Y a recaudar! Da igual que la película sea casi infumable. Un gran triunfo de la industria. Un gran fracaso del cine.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:30 - 24.06.13

Con publicidad incluida, seguro que su presupuesto rebasa los 200 millones de dólares, así que, en efecto, tendrá que recaudar más de 500 millones de dólares. Yo creo que el éxito proviene de la temática de zombis más que de la presencia de Brad Pitt (que a lo mejor influyó para la presencia del público femenino). De cualquier forma, es un gran arranque, porque las primeras estimaciones hablaban de 45 millones de dólares.



1 - Fernando - 15:59 - 24.06.13

Pues es una buena partida para pensar en una trilogía que es lo que se ideo en algún momento, pero para que sea un éxito!!!!! deberá estar llegando a los 500 millones , aunque Paramount según algunos medios no ha dicho el presupuesto real de la cinta, que estaría por encima de los 200 millones debido a tanto
aplazo , re escritura del guión , ahora bien se habla de una campaña de marketing de casi 100 millones de dólares .
Además me quedo con la duda con este éxito de arranque ??? Quien es acá el del éxito.. Brad Pitt o los zombies ?? Porqué las películas de zombies últimamente ya no son de públicos limitados , hay que ver las cifras de Resident Evil y el rating de walking Dead ..,



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.