Paramount se aficiona a las adaptaciones literarias: “Daemon” y “Spanking Shakespeare”

Escrito por el 18.01.09 a las 17:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Según informan en The Hollywood Reporter, Paramount Pictures llevará a la gran pantalla “Daemon”, una novela de Daniel Suarez que él mismo editó en su día pero que, debido a su éxito, acaba de ser publicada en los Estados Unidos por Dutton. La película, que será producida por Walter Parkes y Laurie MacDonald, nos contará la historia de un diseñador de juegos que, antes de morir, pone en marcha un programa para que luche contra la humanidad (por supuesto, el espectador será testigo de ese enfrentamiento entre el hombre y la máquina).

daemonshakespearenoti.jpg

Respecto a la otra adaptación cinematográfica de dicho estudio, se trata de “Spanking Shakespeare”, un libro para adolescentes de Jake Wizner cuyo guión está escribiendo Daniel Lagana. El protagonista del relato es Shakespeare Shapiro, un muchacho que no está precisamente contento con el nombre que le han puesto sus padres y al que no se le dan muy bien las relaciones sociales. Según Variety, Paramount lanzará este largometraje a través de su sello MTV Films, siendo sus productores Ellen Goldsmith-Vein y Mark Canton.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Daemon” © 2009 Dutton Adult. Todos los derechos reservados. Detalle de la cubierta de “Spanking Shakespeare” © 2008 Random House Books. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.