Síguenos

Paramount se hace con los derechos de la saga literaria “Crónicas marcianas”

Adaptaciones

Paramount se hace con los derechos de la saga literaria “Crónicas marcianas”

A mediados del año pasado se dio a conocer que el productor John Davis había adquirido los derechos cinematográficos de “Crónicas marcianas”, la popular colección de relatos escritos por Ray Bradbury. Aunque todo parecía indicar que 20th Century Fox financiaría las posibles películas basadas en estos textos, Heat Vision publica que finalmente Paramount Pictures es el estudio que se ha interesado en sacar adelante “The Martian chronicles”.

En la página web de Minotauro podemos leer un resumen de la trama general de los relatos. En ellos, la humanidad huye de la Tierra, pues se trata de «un mundo al borde de la destrucción. Los colonos llevan consigo sus deseos más íntimos y el sueño de reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero su equipaje incluye también los miedos ancestrales, que se traducen en odio a lo diferente, y las enfermedades que diezmarán a los marcianos».

En la imagen: Detalle de una ilustración inspirada en el libro “Crónicas marcianas” – Copyright © 2005 Les Edwards. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir