Paramount se queda con los derechos de la codiciada licencia “Last man standing”

Escrito por el 12.08.10 a las 18:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Warner Bros. y Summit son algunas de las compañías que querían hacerse con los derechos cinematográficos de “Last man standing: Killbook of a bounty hunter”, un libro de ilustraciones de Heavy Metal Publishing. Tal y como cuentan en Heat Vision, finalmente ha sido Paramount Pictures el estudio que ha pujado más alto por esta licencia.

El tomo servirá de introducción a una futura novela gráfica en la que se nos contará la historia de Gabriel, un cazarrecompensas creado por una organización armamentística para que forme parte de su ejército de Paladines. Sin embargo, es encerrado en una prisión, lugar del que huirá para dirigirse al mundo de New Amerika, donde se cruzará con personajes verdaderamente llamativos. Scott Aversano y Daniel LuVisi, el autor de la obra, producirán la película.

En la imagen: Detalle de una ilustración de “Last man standing: Killbook of a bounty hunter” – Copyright © 2010 Heavy Metal Publishing. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.