Paramount y Fox no quieren a, respectivamente, David Fincher y Eddie Murphy

Si hacemos caso a lo que publican en Entertainment Weekly, Paramount Pictures parece que ahora considera una apuesta demasiado arriesgada el sacar adelante una película como “Heavy Metal”, cinta de animación para adultos en la que participa el mismísimo David Fincher (“El curioso caso de Benjamin Button”). Éste, por cierto, tiene muchas esperanzas puestas en dicho proyecto, de ahí que ya se esté moviendo para encontrar a otro estudio que sí se arriesgue a financiarlo.

robbinsmurphynoti.jpg

Mientras tanto, en Deadline Hollywood Daily se hacen eco del enfado de los dirigentes de 20th Century Fox con Eddie Murphy, quien hoy mismo estrena “Meet Dave” en los Estados Unidos. Parece ser que el actor no acudió a la premiere de la película porque, según él, ese día el rodaje de su próximo filme, “A thousand words”, se demoró más de lo previsto. Sin embargo, el director de dicha cinta y de “Meet Dave”… es Brian Robbins, quien sí estuvo presente en el evento. Además, la premiere se llevó a cabo sólo porque lo pidió el propio Murphy, así que no son pocos los que piensan que el protagonista de “Norbit” lo tiene difícil para volver a trabajar con la Fox.

En la imagen: Brian Robbins y Eddie Murphy durante el rodaje de “Meet Dave” – Copyright © 2008 20th Century Fox y Regency Enterprises. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Alvaro Galan - 15:40 - 12.10.08

Tuve la suerte de ir a la premier de Meet Dave en Los Angeles, justo delante de la universidad de los Angeles, justo delante de Bell air. Estuvo genial, con todos los famosos a mi alrededor. Consegui saludar a unos cuantos.

Pero me decepciono muchisimo que no fuera Eddie Murphy. Lo cierto es que no tiene perdon. Porque la premier fue algo tarde y podria haber ido en cualquier momento. Y la pelicula no es que fuera nada del otro mundo.



3 - Joaquín R. Fernández - 16:11 - 12.07.08

Xavi, en la ficha de cada película en LaButaca.net, abajo del todo, aparecen algunos carteles de películas de similares temáticas o características, aunque en la mayoría de las ocasiones se incluyen algunas estrenadas recientemente y que, ciertamente, no tienen mucho que ver entre sí. Pero, por ejemplo, en “Kung Fu Panda” puedes ver “Horton”, “Las crónicas de Spiderwick”, “Superdog”, “Alvin y las ardillas” y “Bee movie”.

Vicente, estoy completamente de acuerdo con todas y cada una de tus palabras.



2 - Vicente - 13:15 - 12.07.08

Pues de verdad que me alegro. Hace mucho, mucho tiempo que Eddie Murphy dejó de tener gracia alguna.
Y por la recaudación de “Meet Dave” en su primer día de estreno en USA, parece que no soy el único que lo piensa.



1 - Fsc Xavier Ponce - 10:25 - 12.07.08

Buenas soy afiliado vuestro desde hace tiempo, y el trabajo que realizais es realmente genial.

No se si constare en vuestra base de datos con este email o con el de fx_soft@hotmail.com.

El caso es el siguiente, podriasis montar algun tipo de enlace, pagina o buscador, desde el que se puedan buscar peliculas de la misma tematica, no me refiero al genero, es decir si busco “El ilusionista”, que pudiera localizar todas las películas relacionadas con la magia, como por ejemplo “El truco final” y otras del mismo “tema”?

Se por experiencia que modificar algo que ya funciona a veces da mas quebraderos de cabeza que alegrias, pero es una sugerencia. Gracias por vuestro tiempo y dedicación.

Atentamente Xavi.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.