Síguenos

Paramount y Fox no quieren a, respectivamente, David Fincher y Eddie Murphy

Adaptaciones

Paramount y Fox no quieren a, respectivamente, David Fincher y Eddie Murphy

Si hacemos caso a lo que publican en Entertainment Weekly, Paramount Pictures parece que ahora considera una apuesta demasiado arriesgada el sacar adelante una película como “Heavy Metal”, cinta de animación para adultos en la que participa el mismísimo David Fincher (“El curioso caso de Benjamin Button”). Éste, por cierto, tiene muchas esperanzas puestas en dicho proyecto, de ahí que ya se esté moviendo para encontrar a otro estudio que sí se arriesgue a financiarlo.

robbinsmurphynoti.jpg

Mientras tanto, en Deadline Hollywood Daily se hacen eco del enfado de los dirigentes de 20th Century Fox con Eddie Murphy, quien hoy mismo estrena “Meet Dave” en los Estados Unidos. Parece ser que el actor no acudió a la premiere de la película porque, según él, ese día el rodaje de su próximo filme, “A thousand words”, se demoró más de lo previsto. Sin embargo, el director de dicha cinta y de “Meet Dave”… es Brian Robbins, quien sí estuvo presente en el evento. Además, la premiere se llevó a cabo sólo porque lo pidió el propio Murphy, así que no son pocos los que piensan que el protagonista de “Norbit” lo tiene difícil para volver a trabajar con la Fox.

En la imagen: Brian Robbins y Eddie Murphy durante el rodaje de “Meet Dave” – Copyright © 2008 20th Century Fox y Regency Enterprises. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir