Paramount y Sony financiarán a Steven Spielberg las películas de Tintín

Por increíble que parezca, Paramount Pictures es uno de los grandes estudios de Hollywood que negocian la posibilidad de financiar “Tintin”, proyecto que preparan de manera conjunta Steven Spielberg y Peter Jackson. Desde luego, la noticia resulta un tanto sorprendente, al menos si tenemos en cuenta que el realizador abandonó hace bien poco la major y se llevó consigo DreamWorks (por otro lado, no eran pocos los que creían que Universal Pictures sería una de las compañías que ayudarían al cineasta en esta empresa).

tintinsonyparamountnoti.jpg

Aparte de Paramount, cuentan en Variety que Sony Pictures Entertainment también pondrá dinero para sacar adelante los dos largometrajes de la serie. Sí, han leído bien, ya no estamos hablando de una trilogía, sino de dos filmes, estando previsto que el primero llegue a las salas de cine en 2010. Semejantes problemas han provocado que el actor inicialmente previsto para dar vida a Tintín, Thomas Sangster, ya no vaya a participar en estas películas. DreamWorks no tendrá nada que ver con ambas propuestas, siendo Paramount la encargada de distribuirlas en los Estados Unidos y en otros países de habla inglesa, mientras que Sony se ocupará de hacer lo propio en el mercado internacional.

En la imagen: Dibujo de Tintín – Copyright © Hergé / Moulinsart. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.