“Paranormal activity 4″ llegará a las salas de cine a finales de este mismo año

Escrito por el 03.01.12 a las 13:38
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

En una nota de prensa, Paramount Pictures ha dado a conocer que ha sido el estudio cuyas películas han recaudado más dinero en la taquilla durante el año 2011. En dicho comunicado avanzan también los títulos que estrenarán en 2012, mencionando uno del que no sabíamos nada: “Paranormal activity 4″.

Se desconoce quién dirigirá el filme, pero es obvio que esta saga ha tomado el relevo de otras producciones de terror que hasta hace bien poco gozaban de una gran popularidad (“Saw”, por ejemplo). “Paranormal activity” se estrenó en 2009 y recaudó 193 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su segunda y tercera entrega ingresaron, respectivamente, 177 y 202 millones.

En la imagen: Detalle del cartel de “Paranormal activity 3?, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Blumhouse Productions y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:42 - 04.01.12

Yo sólo he visto la primera entrega y, la verdad, es un género que no me llama demasiado la atención. Pero, en fin, es lógico que Paramount siga con la franquicia, pues son películas muy baratas y obtienen elevados beneficios con ellas.



1 - Ignotus - 12:09 - 04.01.12

Los sustos que llegan a dar esta saga son buenos a la vez que su ambiente de terror. La pega es que son muy parecidos y siempre lo mismo. Aunque para los que no quieran ver la misma peli una y otra vez podrá elegir entre cuatro.



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.