Síguenos

Paris Hilton, Charlotte Rampling y Ciarán Hinds encabezan el cartel de lo nuevo de Todd Solondz

Cine independiente

Paris Hilton, Charlotte Rampling y Ciarán Hinds encabezan el cartel de lo nuevo de Todd Solondz

El director y guionista Todd Solondz («Palíndromos», «Cosas que no se olvidan», «Bienvenido a la casa de muñecas») se halla preparando su nuevo proyecto, una película que, según The Hollywood Reporter, ha sido presentada como una especie de secuela-variación de uno de sus trabajos más populares y que han obtenido mayores reconocimientos, «Happiness», realizado diez años atrás. De momento tan sólo se sabe que se trata de una comedia dramática sobre una familia y que tiene como telón de fondo el tema de la guerra. El largometraje, producido por Werc Werk Works, aún no dispone de título, pero ya se ha dado a conocer el nutrido y variopinto reparto que congregará.

rampling-hilton-hinds-solondz.jpg

Así, se ha confirmado que la cinta contará con la presencia de las veteranas Allison Janney («Juno», «Hairspray») y Charlotte Rampling («Caótica Ana», «Instinto básico 2: Adicción al riesgo») al lado de la controvertida Paris Hilton («Repo! The genetic opera», «La casa de cera») y del televisivo Paul Reubens («Hombres misteriosos», «Blow»). Junto a ellos se han de incorporar Ciarán Hinds («Munich»), Shirley Henderson («Bridget Jones: Sobreviviré»), Renée Taylor («Alfie»), Michael Lerner («Amor y otros desastres»), Michael Kenneth Williams («Adiós pequeña adiós [Gone baby gone]»), Chris Marquette («Alpha dog»), Chane’t Johnson y Eric Wareheim.

En la imagen: Charlotte Rampling en “Desacuerdo perfecto” © 2006 Lauren Films. Todos los derechos reservados. Paris Hilton en “The hottie & the nottie” © 2008 Purple Pictures y Summit Entertainment. Todos los derechos reservados. Ciarán Hinds en «Un gran día para ellas» © 2008 Notro Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir