Park Chan-wook dirigirá el thriller de ciencia-ficción “Second born”

Escrito por el 14.11.14 a las 11:28
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine americano, Proyectos, Thriller

Park Chan-wook prepara su segunda aventura anglosajona tras “Stoker”, según Variety. El genial cineasta coreano dirigirá el thriller de ciencia-ficción “Second born”, basado en un guion de David Jagernauth y ambientado en un futuro en el que los recuerdos de cada persona se almacenan en microchips implantados. Obviamente, el mercado negro aflora.

Park Chan-wook

Park Chan-wook en la premiere en Londres de “Stoker” © 2013 Fox Searchlight Pictures, Indian Paintbrush y Scott Free Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.