Park Chan-wook dirigirá el violento western “The brigands of Rattleborge”

Escrito por el 30.08.12 a las 14:38
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Western

Tras “Stoker”, parece que Park Chan-wook (“Old boy”) le ha cogido el gusto a rodar películas en inglés. Así, ahora se halla en negociaciones para hacerse cargo de “The brigands of Rattleborge”, cuyo guion es obra de S. Craig Zahler.

En la película, un sheriff y un médico buscan vengarse de unos bandidos que se aprovechan de una torrencial tormenta para robar y atemorizar a los habitantes de un pequeño pueblo. Tal y como informan en Variety, Red Granite Pictures y Mythology Entertainment producirán este violento western.

Imagen de Park Chan-wook durante el rodaje de “Thirst”© 2009 CJ Entertainment, Focus Features International y Moho Film Production. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.