Síguenos

Park Chan-wook (“Old boy”) podría debutar en Hollywood con “Stoker”

Cine independiente

Park Chan-wook (“Old boy”) podría debutar en Hollywood con “Stoker”

Hace unos meses os hablamos de un curioso proyecto titulado “Stoker”. Y lo es por la sencilla razón de que el guión viene firmado por el actor Wentworth Miller (la serie de televisión “Prison break”), quien incluso ya estaría preparando su precuela (“Uncle Charlie”), y porque contaría en su reparto con las estupendas Carey Mulligan (“Wall Street: El dinero nunca duerme”) y Jodie Foster (“La isla de Nim”).

Las sorpresas no acaban ahí, ya que ahora leemos en Los Angeles Times que Park Chan-wook (“Old boy”) habría iniciado las negociaciones oportunas para ser el realizador de la cinta. Ésta nos contará la historia de una excéntrica joven (Mulligan) cuyo misterioso tío, del que hacia tiempo que no sabía nada, aparece tras el fallecimiento del padre de la muchacha. Ridley y Tony Scott producirán este largometraje para Fox Searchlight.

En la imagen: Park Chan-wook (a la derecha) durante el rodaje de “Soy un cyborg” – Copyright © 2006 Moho Film. Distribuida en España por Versus Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir