Síguenos

Park Chan-wook planea un remake americano de su “Sympathy for Lady Vengeance” protagonizado por Charlize Theron

Cine americano

Park Chan-wook planea un remake americano de su “Sympathy for Lady Vengeance” protagonizado por Charlize Theron

Según podemos leer en MTV Movies Blog, parece ser que se estaría empezando a cocer un remake USA de “Sympathy for Lady Vengeance”, la película con la que Park Chan-wook cerró su trilogía de la venganza recientemente tras “Sympathy for Mr. Vengeance” y la muy celebrada “Old boy”. Curiosamente, la idea ha surgido del propio director y guionista surcoreano, y no sólo eso, sino que su intención es que la protagonice Charlize Theron (“En el valle de Elah”, “En tierra de hombres [North country]”, “Aeon Flux”), ocupando el papel que interpretó Lee Yeong-ae en la original.

theron-sympathy-remake.jpg

Por lo visto, a Chan-wook le gustaría ver la misma historia contada desde la sociedad americana, aunque todo apunta a que no va a ser él quien dirija esta nueva versión. La actriz sudafricana ganadora de un Oscar® se ha declarado admiradora de su obra y muy especialmente del título que nos ocupa, manifestando que se siente muy entusiasmada ante la idea, pero que ha aceptado el reto únicamente porque se lo ha pedido el propio autor. En cualquier caso, el proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y todavía estarían buscándole un director.

En la imagen: Lee Yeong-ae en “Sympathy for Lady Vengeance” © 2005 Manga Films. Todos los derechos reservados. Charlize Theron en “En tierra de hombres (North country)” © 2005 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir