Park Chan-wook prepara “Fingersmith”

Escrito por el 27.11.14 a las 20:24
Archivado en: Adaptaciones, Cine asiático, Drama, Proyectos

Park Chan-wook (“Stoker”) prepara “Fingersmith”, reinterpretación de la novela de Sarah Waters que, según Variety, ya tiene protagonista: Ha Jung-woo (“The chaser”). El actor se meterá en la piel de un coreano que lleva una vida fraudulenta como japonés aristócrata a principios del siglo XX; la obra original se sitúa en la era Victoriana, mientras que la película se ambientará en Corea, durante la época en que era colonia nipona (1910-1945). Suponemos que el proyecto de “Second born” tendrá que esperar.

Park Chan-wook

Park Chan-wook en la presentación en Sundance de “Stoker” © 2013 Fox Searchlight Pictures, Indian Paintbrush y Scott Free Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.