Parker Posey interpreta a la oportunista alcaldesa de “Highland Park”

Escrito por el 12.10.09 a las 17:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Parker Posey (“The eye [Visiones]”, “Superman returns: El regreso”, “Blade Trinity”) se ha unido al reparto de “Highland Park”, comedia negra que rueda en estos momentos Andrew Meieran para The Bureau of Moving Pictures y cuyo guión ha escrito él mismo junto a Christopher Keyser. Respecto al resto de los intérpretes, cabe reseñar la presencia de Danny Glover, a quien pronto veremos en “2012”.

parker-posey-highland

El filme nos relatará la historia de un profesor (Glover) al que le toca la lotería, empleando el dinero que ha ganado en volver a poner en funcionamiento la biblioteca local y, de paso, dinamizar la comunidad en la que reside. Posey interpreta a Shirley Paine, la oportunista alcaldesa de Highland Park. Curiosamente, los responsables de la película quieren que ésta sirva para recaudar fondos y así conseguir que se reabra la Biblioteca McGregor, cerrada desde 2002 (de hecho, al mismo tiempo se rodará un documental sobre la Historia de Highland Park y los esfuerzos de la gente para que de nuevo permanezcan abiertas las puertas de dicho local).

En la imagen: Parker Posey en “The oh in Ohio” – © 2006 Ambush Entertainment, The AV Club y Cold Iron Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.