Síguenos

Parker Posey interpreta a la oportunista alcaldesa de “Highland Park”

Cine independiente

Parker Posey interpreta a la oportunista alcaldesa de “Highland Park”

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Parker Posey (“The eye [Visiones]”, “Superman returns: El regreso”, “Blade Trinity”) se ha unido al reparto de “Highland Park”, comedia negra que rueda en estos momentos Andrew Meieran para The Bureau of Moving Pictures y cuyo guión ha escrito él mismo junto a Christopher Keyser. Respecto al resto de los intérpretes, cabe reseñar la presencia de Danny Glover, a quien pronto veremos en “2012”.

parker-posey-highland

El filme nos relatará la historia de un profesor (Glover) al que le toca la lotería, empleando el dinero que ha ganado en volver a poner en funcionamiento la biblioteca local y, de paso, dinamizar la comunidad en la que reside. Posey interpreta a Shirley Paine, la oportunista alcaldesa de Highland Park. Curiosamente, los responsables de la película quieren que ésta sirva para recaudar fondos y así conseguir que se reabra la Biblioteca McGregor, cerrada desde 2002 (de hecho, al mismo tiempo se rodará un documental sobre la Historia de Highland Park y los esfuerzos de la gente para que de nuevo permanezcan abiertas las puertas de dicho local).

En la imagen: Parker Posey en “The oh in Ohio” – © 2006 Ambush Entertainment, The AV Club y Cold Iron Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir