Parker Posey y Jamie Blackley, en lo nuevo de Woody Allen

Escrito por el 25.07.14 a las 9:37
Archivado en: Cine americano, Proyectos

Woody Allen se puede permitir el lujo de trabajar con quien quiera, eso se lo ha ganado a pulso a lo largo de los años. Así que mientras esperamos a “Magic in the moonlight (Magia a la luz de la Luna)”, la comedia dramática protagonizada por Colin Firth y Emma Stone que veremos por aquí en diciembre, él ya tiene equipo para su siguiente proyecto.

Jamie Blackley en "Si decido quedarme"

La película no tiene título aún, pero a los ya confirmados Joaquin Phoenix y Emma Stone podemos sumar a Parker Posey (“Grace de Mónaco”) y Jamie Blackley (“Si decido quedarme”), según Deadline. El rodaje comenzará en Rhode Island en breve, así que también en breve podremos contaros más cosas.

Jamie Blackley en “Si decido quedarme” © 2014 DiNovi Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer y New Line Cinema. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.