Síguenos

Parte de la vida de Grace Kelly será llevada al cine en «Grace of Monaco»

Biopic

Parte de la vida de Grace Kelly será llevada al cine en «Grace of Monaco»

Los biopics están de moda. Ahora le toca el turno al de Grace Kelly, puesto que el productor Pierre-Ange Le Pogam ha adquirido «Grace of Monaco», un guión de Arash Amel que espera llevar a la gran pantalla en una película que costará alrededor de 15 millones de dólares. Por supuesto, ahora de lo que se trata es de buscar al director del proyecto y, cómo no, a su principal estrella.

Kelly no trabajó mucho en el cine, pero lo hizo, y muy bien, en títulos tan importantes como «Solo ante el peligro» (1952), «Mogambo» (1953), «Crimen perfecto» (1954), «La ventana indiscreta» (1954), «La angustia de vivir» (1954), que le reportaría un Oscar®, o «Atrapa a un ladrón» (1955). Según Deadline New York, el filme en cuestión se desarrollará en 1962, justo cuando el presidente francés Charles de Gaulle intentaba evitar que sus conciudadanos evadieran impuestos en Mónaco, principado en el que la ex actriz ya ejercía de princesa.

En la imagen: Grace Kelly en una fotografía promocional de «Atrapa a un ladrón» – Copyright © 1955 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir