Síguenos

Pascal Laugier («Martyrs») sacará adelante el thriller sobrenatural «Details»

Adaptaciones

Pascal Laugier («Martyrs») sacará adelante el thriller sobrenatural «Details»

No cabe duda de que el francés Pascal Laugier ha conseguido con su segundo largometraje, «Martyrs», exactamente aquello que se proponía, esto es, llamar la atención internacional con una propuesta cuya violencia extrema, o eso dicen, ha sembrado la polémica a su paso por festivales como los de Cannes, Toronto o Sitges. De ahí que no nos coja por sorpresa el hecho de que ahora empiecen a lloverle las ofertas en Estados Unidos para sacar adelante otros proyectos dentro del género.

laugier-details.jpg

Si el mes pasado supimos que el galo había asumido las riendas de la revisión de «Hellraiser» que prepara Dimension, hoy cuentan en Variety.com que Laugier escribirá y dirigirá un thriller de terror sobrenatural titulado «Details» para Paramount Vantage. Esta producción de Blumhouse parte de un guión original obra de Dan Kay que se basa a su vez en un relato corto del escritor británico China Miéville. Su trama se centra en una hija que desaparece después de que se hayan desencadenado una serie de fuerzas oscuras que habitan en los objetos cotidianos, y en cómo su padre se obsesiona con encontrarla.

En la imagen: Pascal Laugier en un detalle de la web del Festival de Sitges © 2008 Festival de Sitges. Todos los derechos reservados. Fotograma de «Martyrs» © 2008 Eskwad, Wild Bunch y TCB Film. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir