Patricia Arquette, madre de Jeff Buckley en otro biopic sobre el cantautor

Escrito por el 04.01.12 a las 15:30
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

“Greetings from Tim Buckley” es uno de los proyectos que próximamente veremos sobre el cantautor Jeff Buckley. Jake Scott (“Welcome to the Rileys”) dirigirá otra película que aún no tiene título y que también se basará en la vida del artista, quien falleció ahogado en un río con tan sólo treinta años de edad. Reeve Carney (“The tempest”) será su protagonista.

Además, leemos en Variety que Patricia Arquette (la serie de televisión “Médium”) formará parte del elenco del filme, si bien su participación podría considerarse como un mero cameo. La actriz dará vida  a la madre de Buckley tanto durante la narración como en diversos flashbacks. En 1991, la mujer convenció a su hijo para que acudiera a un concierto de homenaje que se le realizó a su progenitor en la iglesia de Santa Ana de Nueva York. Ryan Jaffe firma el guión de este biopic que comenzará a rodarse en primavera.

En la imagen: Patricia Arquette en “Médium” – Copyright © 2005-2011 CBS, Picturemaker Productions y Grammnet Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.