Patrick Dempsey, atrapado en dos robos a un banco en su próxima comedia

Escrito por el 04.11.09 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Patrick Dempsey (“La boda de mi novia”, “Encantada: La historia de Giselle”, “Diarios de la calle”, la serie de televisión “Anatomía de Grey”) será la principal estrella de una comedia que han escrito Jon Lucas y Scott Moore, los autores del guión de la exitosa “Resacón en Las Vegas” Paul McGuigan (“Push”, “El caso Slevin”, “Obsesión [Wicker Park]”) será el director de esta película que aún no tiene título.

dempsey-comedia

Su protagonista será un hombre que tiene la mala suerte de encontrarse en medio de dos diferentes atracos que se realizan en un mismo banco, siendo su intención la de proteger a una de sus cajeras, ya que está secretamente enamorado de ella. Peter Safran, Mark Damon y el propio Dempsey producirán la película para Foresight Unlimited, ejerciendo de productora ejecutiva Joannie Burstein. Respecto a cuándo se iniciará su rodaje, no se ha dado a conocer este dato, aunque es de suponer que no se llevará a cabo hasta que el actor haya completado sus compromisos en la pequeña pantalla (primavera de 2010).

En la imagen: Patrick Dempsey en una fotografía promocional de “Anatomía de Grey” – Copyright © 2009 ABC Studios, ShondaLand y The Mark Gordon Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.