Patrick Dempsey perseguirá el amor de Amanda Seyfried en “Wonderful tonight”

Escrito por el 07.11.12 a las 5:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Myriad Pictures ha anunciado que Patrick Dempsey (“Atraco por duplicado”) y Amanda Seyfried (“Los miserables”) encabezarán el reparto de “Wonderful tonight”, comedia romántica que dirigirá Christine Jeffs (“Sunshine cleaning”) a partir de un guion de J. Mills Goodloe.

En el filme, un adinerado soltero y una joven pasan un noche juntos, quedándose esta última embarazada. Dado que el hombre en cuestión está acostumbrado a que las mujeres lo persigan por su cuenta corriente y por su buen parecido, se queda sorprendido cuando, dos años después, la muchacha lo rechaza por su pasado egoísta y arrogante. Debido a ello, el protagonista del relato tendrá que mostrar su valía como padre y conquistar el corazón de la chica. Castle Rock Entertainment y Roth-Arnold Productions producirán la película.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Patrick Dempsey en “Anatomía de Grey” © 2005-2012 ABC Studios, ShondaLand y The Mark Gordon Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.