Síguenos

Patrick Dempsey y Eric Dane: De “Anatomía de Grey” a “Valentine’s Day”

Comedia

Patrick Dempsey y Eric Dane: De “Anatomía de Grey” a “Valentine’s Day”

Recapitulemos: hasta el momento, la nueva comedia romántica de Garry Marshall (“Lo dice Georgia”, “Princesa por sorpresa”, “Novia a la fuga”, “Pretty Woman”), titulada “Valentine’s Day”, contaba con un reparto ya de por sí estelar. Así, en esta cinta de New Line Cinema en la que se cruzan diversas historias durante el Día de San Valentín nos encontraremos con intérpretes tan conocidos como Julia Roberts (“Duplicity”), Anne Hathaway (“Guerra de novias”), Jessica Alba (“El gurú del buen rollo”), Jessica Biel (“Una familia con clase”), Jennifer Garner (“Juno”), Shirley MacLaine (“Cerrando el círculo”), Bradley Cooper (“Resacón en Las Vegas”), Ashton Kutcher (“Algo pasa en Las Vegas”), Topher Grace (“Spider-Man 3”), Emma Roberts (“Hotel para perros”) y Hector Elizondo (“El amor en los tiempos del cólera”).

patrickericvalentinenoti.jpg

Pues bien, ahora resulta que dos integrantes del elenco de la serie de televisión “Anatomía de Grey” también se dejarán ver en el filme. En The Hollywood Reporter mencionan a Patrick Dempsey (“La boda de mi novia”, “Encantada: La historia de Giselle”, “Diarios de la calle”), quien se pondrá en la piel de un ginecólogo que sale con el personaje al que dará vida Garner, si bien ella no sabe que en realidad está casado. Mientras, en Variety leemos que Eric Dane (“Una pareja de tres”, “X-Men: La decisión final”) encarnará a un quarterback que tiene que tomar la decisión de dejar o no su carrera deportiva. El rodaje de esta película se iniciará esta misma semana en la ciudad de Los Ángeles, siendo sus productores Mike Karz y Wayne Rice. Katherine Fugate escribió la primera versión del guión, aunque la última es obra de Abby Kohn y Marc Silverstein.

En la imagen: Patrick Dempsey y Eric Dane en “Anatomía de Grey” – Copyright © 2005-2009 ShondaLand, The Mark Gordon Company, Touchstone Television y ABC Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir