Patrick Fugit vuelve a colaborar con Cameron Crowe en “We bought a zoo”

Escrito por el 10.11.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos

Tras dirigir a Patrick Fugit (“El circo de los extraños”) en “Casi famosos”, Cameron Crowe (“Elizabethtown”) volverá a hacer lo propio en “We bought a zoo”. Además, en Deadline New York publican que Thomas Haden Church (“Rumores y mentiras”) también se dejará ver en el filme, mientras que Elle Fanning (“Somewhere”) y Colin Ford (“Push”) negocian su participación en el mismo. Todos ellos se unirán a los ya confirmados Matt Damon y Scarlett Johansson.

Basada en un libro de memorias de Benjamin Mee, la cinta nos narrará cómo éste (Damon) compró un zoológico en ruinas y se mudó con su familia al lugar. Sin embargo, no sólo tuvo que cuidar a los animales del recinto, sino también a su esposa (Johansson), enferma de cáncer. Fanning encarnará a una chica de trece años que trabaja en el restaurante del parque y que se enamora del hijo (Ford) del protagonista. Church será el hermano de este último, aunque se desconoce qué papel interpretará Fugit.

En la imagen: Patrick Fugit en “¡Salvados!” – Copyright © 2004 United Artists, Red Bull Productions, Infinity International Entertainment y Single Cell Pictures. Distribuida en España por Solida. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.