Síguenos

Patrick Fugit vuelve a colaborar con Cameron Crowe en “We bought a zoo”

Adaptaciones

Patrick Fugit vuelve a colaborar con Cameron Crowe en “We bought a zoo”

Tras dirigir a Patrick Fugit (“El circo de los extraños”) en “Casi famosos”, Cameron Crowe (“Elizabethtown”) volverá a hacer lo propio en “We bought a zoo”. Además, en Deadline New York publican que Thomas Haden Church (“Rumores y mentiras”) también se dejará ver en el filme, mientras que Elle Fanning (“Somewhere”) y Colin Ford (“Push”) negocian su participación en el mismo. Todos ellos se unirán a los ya confirmados Matt Damon y Scarlett Johansson.

Basada en un libro de memorias de Benjamin Mee, la cinta nos narrará cómo éste (Damon) compró un zoológico en ruinas y se mudó con su familia al lugar. Sin embargo, no sólo tuvo que cuidar a los animales del recinto, sino también a su esposa (Johansson), enferma de cáncer. Fanning encarnará a una chica de trece años que trabaja en el restaurante del parque y que se enamora del hijo (Ford) del protagonista. Church será el hermano de este último, aunque se desconoce qué papel interpretará Fugit.

En la imagen: Patrick Fugit en “¡Salvados!” – Copyright © 2004 United Artists, Red Bull Productions, Infinity International Entertainment y Single Cell Pictures. Distribuida en España por Solida. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir