Patrick Hughes, realizador de “Los mercenarios 3″

Escrito por el 24.04.13 a las 2:33
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

Tras no pocas especulaciones, por fin sabemos quién dirigirá “Los mercenarios 3″. El propio Sylvester Stallone ha desvelado a través de Twitter que se trata del australiano Patrick Hughes.

Sylvester Stallone

No es, pues, un cineasta muy conocido, pero está claro que se busca sangre nueva para la franquicia. Stallone y los responsables de Millennium Films se reunieron con Hughes el pasado fin de semana, y ahora éste ya podrá comenzar a trabajar en la película dentro de unos días. Por cierto, su rodaje se iniciará a mediados del próximo mes de agosto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sylvester Stallone en “Los mercenarios (The expendables)” © 2010 Millennium Films y Nu Image. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:09 - 24.04.13

Sí, los rumores sobre un posible director de altura no resultaban muy creíbles. Ahora sólo resta esperar que haya alguna que otra sorpresa en el reparto. Snipes lo confirmó Stallone en Twitter hace unas semanas, pero luego lo borró.



1 - TOYOTE - 16:35 - 24.04.13

Tanta espera para semejante noticia.
Pero a la larga igual no se podría esperar una
batuta de primera línea para semejante proyecto
estaria atento pero al nuevo casting prácticamente un hecho Snipes y Chan; esperar nuevas incorporaciones .



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.