Patrick Lussier, posible sustituto de Rob Zombie en la dirección de “Halloween 3D”

Escrito por el 08.09.09 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror

En Variety publican un reportaje sobre Dimension Films, la filial de la compañía de los hermanos Bob y Harvey Weinstein que se centra principalmente en el cine fantástico y de terror. En el artículo se menciona que se está preparando “Children of the corn”, esto es, una nueva adaptación de “Los chicos del maíz”, el conocido relato corto de Stephen King que dio lugar a toda una franquicia cinematográfica. Ehren Kruger (“The ring [La señal]”) se ocupará de escribir el libreto de la película.

patrick-halloween-3d

Por otro lado, ya os comentamos que se había dado luz verde a “Halloween 3D” y que Rob Zombie no sería su realizador. Pues bien, los Weinstein están negociando con Patrick Lussier (“San Valentín sangriento 3D”, “White noise 2: La luz”, “Drácula 2001″) para que escriba y dirija el largometraje. Curiosamente, hace unos días os comentábamos que este cineasta también se ocupará de “Drive angry”, una propuesta de acción que aprovechará todas las posibilidades de las tres dimensiones.

En la imagen: Fotograma de “Halloween: El origen” – Copyright © 2007 Dimension Films y Trancas International Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.