Patrick Schwarzenegger, contra los muertos vivientes en “Scouts vs. Zombies”

Escrito por el 25.04.14 a las 17:30
Archivado en: Acción, Cine americano, Comedia, Proyectos, Terror

Con el cabeza de familia viviendo una segunda juventud cinematográfica, todo parece encarrilado para que Patrick Schwarzenegger siga los pasos de su progenitor. Y es que el joven de 21 años, modelo y empresario textil, se lanza a su primera aventura de acción, terror y comedia: “Scouts vs. Zombies”, dirigida por Christopher Landon (“Paranormal Activity: Los señalados”).

Patrick Schwarzenegger en "Niños grandes 2"

Así lo dicen en The escapist, donde afirman que el actor interpretará a una estrella deportiva en una pequeña localidad atacada por zombies. Un grupo de Scouts hará frente a la amenaza valiéndose de sus habilidades. David Koechner (“Paranormal movie”), Tye Sheridan (“Mud”), Lukas Cage y Halston Sage también forman parte del reparto de la película, cuya filmación arrancará el próximo 8 de mayo.

Patrick Schwarzenegger (izquierda) en “Niños grandes 2″, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2013 Happy Madison Productions y Sony Pictures Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.