Patrick Stewart podría interpretar a Charles Xavier en la próxima película en solitario de Lobezno

Escrito por el 10.02.15 a las 9:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Patrick Stewart, el icónico Charles Xavier de la saga “X-Men”, ha charlado con los compañeros de Oregon Live y parece que podríamos verle de nuevo en acción en pantalla grande en la siguiente entrega en solitario del más famoso de los mutantes cinematográficos: «estoy muy emocionado, porque hemos estado hablando sobre la película de Lobezno, en la que volvería a formar equipo con Hugh Jackman», comenta. «Sería algo muy distinto de las cuatro películas de X-Men que ya he hecho». Además, confirma la presencia de Ian McKellen en “X-Men: Apocalipsis”, contradiciendo sus recientes declaraciones al respecto.

Charles Xavier

Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier © 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Todos los derechos reservados. Personajes de X-Men TM & © 2006 Marvel Characters. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.