Patrick Stewart, profesor de danza en “Match”

Escrito por el 24.01.13 a las 2:48
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Rodajes

Stephen Belber (“Management”) es el autor de “Match”, una obra de teatro de Broadway cuya adaptación cinematográfica ya ha comenzado a rodarse. De hecho, Tilted Windmill Productions ha anunciado que el propio Belber dirige la cinta a partir de un guion que  él mismo ha escrito. Patrick Stewart (“X-Men orígenes: Lobezno”), Carla Gugino (“Noche de Fin de Año”) y Matthew Lillard (“Golpe de efecto”) son sus principales estrellas.

La película nos contará la historia de Tobi (Stewart), un solitario y excéntrico profesor de danza de Juilliard que en su día también fue coreógrafo. Un día recibe la visita de Lisa y Mike (Gugino, Lillard), una pareja de Seattle que pretende entrevistarlo para de este modo completar una tesis que prepara la mujer. Sin embargo, cuando se revelan las verdaderas intenciones de ambos, Tobi no tiene más remedio que enfrentarse al impacto de unas decisiones que tomó hace mucho tiempo.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Patrick Stewart en “Star Trek: La nueva generación” © 1987-1994 Paramount Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.