Síguenos

Patrick Tatopoulos prepara la película de ciencia-ficción “Nonstop” para DreamWorks

Ciencia-ficción

Patrick Tatopoulos prepara la película de ciencia-ficción “Nonstop” para DreamWorks

Parece que, tras “Underworld: La rebelión de los licántropos”, Patrick Tatopoulos le ha cogido el gusto a la dirección. Así, y tras sus magníficos trabajos en el mundo de los efectos especiales, ahora prepara otro proyecto como realizador, en esta ocasión un thriller de ciencia-ficción que, según The Hollywood Reporter, llevará por título “Nonstop”. DreamWorks es el estudio que se encuentra detrás de esta película que cuenta con un guión del no muy conocido Michael Gilvary.

patricnonstopnoti.jpg

En cuanto al argumento de este largometraje, tan sólo se ha desvelado que nos narrará la historia de los pasajeros de un avión que es capturado por una nave extraterrestre. Len Wiseman producirá la película, mientras que Alison Rosenzweig ejercerá de productora ejecutiva (conviene recordar que Tatopoulos ha colaborado de manera habitual con el director de “La jungla 4.0” y que éste prepara para el estudio un par de proyectos: “Motorcade” y “Atlantis rising”). De momento se desconoce con qué presupuesto contará Tatopoulos para sacar adelante el filme o qué intérpretes formarán parte de su elenco.

En la imagen: Bill Nighy y Patrick Tatopoulos durante el rodaje de “Underworld: La rebelión de los licántropos” – Copyright © 2009 Screen Gems, Lakeshore Entertainment y Sketch Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir