Patrick Wilson, antiguo novio de Charlize Theron en la comedia “Young adult”

Escrito por el 28.09.10 a las 17:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Si bien en su momento algunos medios publicaron que Josh Brolin acompañaría a Charlize Theron (“The road [La carretera]”) en “Young adult”, comedia negra escrita por Diablo Cody que dirigirá Jason Reitman (“Up in the air”), el propio actor lo desmintió hace unas semanas. Sin embargo, ahora leemos en The Hollywood Reporter que Patrick Wilson (“El Equipo A”) y Patton Oswalt (“¡El soplón!”) se han unido a su reparto.

La película nos relatará la historia de una escritora de novelas para adolescentes (Theron) que está divorciada y que regresa a su ciudad natal para buscar a un novio (Wilson) que tuvo en el instituto. El problema llega cuando éste no quiere saber nada de ella, puesto que se ha casado y acaba de ser padre. Por su parte, Oswalt encarnará a un amigo de la juventud de la protagonista que la ayudará a reencontrarse con sus ex compañeros. El rodaje del filme, que se llevará a cabo en Nueva York y Minneapolis, comenzará el próximo mes de octubre.

En la imagen: Patrick Wilson en “Juegos secretos (Little children)” – Copyright © 2006 New Line Cinema, Bona Fide Productions y Standard Film Company. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.