Patrick Wilson, capitán de la “Space Station 76″

Escrito por el 26.10.12 a las 3:49
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Comedia, Drama, Rodajes

Ya ha concluido el rodaje de “Space Station 76″, cinta que ha dirigido durante veinte días el actor Jack Plotnick (“Los perros dormidos mienten”). En su reparto nos encontramos con los nombres de, entre otros, Patrick Wilson (“Prometheus”), Liv Tyler (“Un amigo para Frank”), Matt Bomer (“Magic Mike”), Marisa Coughlan (la serie de televisión “Boston legal”) y Jerry O’Connell (“Piraña 3D”).

La película, que mezcla géneros tan diversos como la ciencia-ficción, el drama y la comedia, se desarrolla en una estación espacial de una versión futurista de la década de los setenta. Según Heat Vision, Tyler encarna a la nueva ayudante del amargado capitán (Wilson) de la nave (su llegada provoca no pocas tensiones entre la tripulación). Bomer da vida a un técnico con una mano robótica que está casado con una manipuladora mujer (Goughlan). Ahora mismo se trabaja en los efectos visuales y sonoros del filme, que ya tiene página web.

Noticias relacionadas:

Imagen de Patrick Wilson en “Passengers” © 2008 TriStar Pictures, Mandate Pictures, Persistent Entertainment e Intuition Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.