Patrick Wilson reemplaza a Timothy Olyphant en “The man on Carrion Road”

Escrito por el 15.11.13 a las 4:49
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

La pasada primavera, Atlas Independent y Relativity International anunciaron que Timothy Olyphant (“Soy el número cuatro”) protagonizaría “The man on Carrion Road”. Sin embargo, ambas compañías desvelaron hace unos días que finalmente Patrick Wilson (“Insidious: Capítulo 2″) encabezará su cartel.

Patrick Wilson

En el filme, que dirigirá Gonzalo López-Gallego (“Apollo 18″), el nuevo sheriff de un pueblo fronterizo (Wilson) se ve obligado a aliarse con su antecesor en el cargo, que acaba de jubilarse. Ambos investigarán e intentarán detener al misterioso jefe de un cártel mexicano que intimida a los habitantes del lugar. El rodaje de la película se iniciará en marzo de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Patrick Wilson en “Young adult”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures, Mandate Pictures, Denver & Delilah Productions, Mr. Mudd y Right of Way Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.