Patrick Wilson se apunta a “Prometheus”

Escrito por el 16.08.11 a las 13:57
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes

Teniendo en cuenta que el rodaje de “Prometheus” comenzó hace meses, provoca sorpresa que a estas alturas nos enteremos de que Patrick Wilson (“Morning glory”) también se dejará ver en el filme (acompañando a un reparto formado por, entre otros, Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce y Ben Foster).

Así lo confirman en The Playlist, si bien no se sabe cuál será su papel, puesto que estamos hablando de un proyecto del que no se conocen demasiados detalles de su argumento (tan sólo que unos científicos y exploradores llevan a cabo un viaje a un mundo lejano, poniéndose entonces a prueba sus límites físicos y mentales). Ridley Scott (“Robin Hood”) dirige este largometraje que en principio nació como una precuela de “Alien, el octavo pasajero”. Por cierto, resulta curioso que se estén rodando dos versiones del mismo: una no recomendada para menos de edad y otra que sí permitiría entrar a los adolescentes a las salas de cine sin necesidad de un adulto.

En la imagen: Patrick Wilson en “Hard candy” – Copyright © 2005 Vulcan Productions y Launchpad Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.