Patrick Wilson se suma al sólido reparto de la comedia “Morning glory”

Escrito por el 16.04.09 a las 19:26
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Desde luego, “Morning glory” se está convirtiendo en uno de esos proyectos cinematográficos que, al menos a priori, tiene muy buena pinta. Recordemos que esta comedia de Paramount Pictures cuenta en su elenco con los nombres de Harrison Ford, Rachel McAdams, Diane Keaton y Jeff Goldblum, si bien ahora cuentan en The Hollywood Reporter que habría que añadirle un nuevo nombre: el de Patrick Wilson (“Watchmen”, “Passengers”, “Protegidos por su enemigo”).

wilsonmorninglorynoti.jpg

El filme nos contará la historia de cómo una productora (McAdams) intenta reflotar un programa matutino de televisión cuyos principales presentadores no es que se lleven precisamente muy bien (Ford, Keaton). Wilson se pondrá en la piel de la pareja de la protagonista en esta película que Roger Michell (“Venus”, “El intruso [Enduring love]”, “Al límite de la verdad”) comenzará a dirigir el próximo mes de mayo  en Nueva York. J.J. Abrams y Bryan Burk son sus productores, mientras que Aline Brosh McKenna (“El Diablo viste de Prada”) ha escrito su guión.

En la imagen: Patrick Wilson en “Protegidos por su enemigo” – Copyright © 2008 Screen Gems y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.