Síguenos

Patrick Wilson también perseguirá a “El Equipo A” en la gran pantalla

Acción

Patrick Wilson también perseguirá a “El Equipo A” en la gran pantalla

He de reconocer que no está nada mal el reparto de “The A-Team”, la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión que en  España se tituló “El Equipo A”. Recapitulemos: Liam Neeson/John “Hannibal” Smith (“Venganza”), Bradley Cooper/Templeton Peck (“Resacón en Las Vegas”), Quinton Jackson/“B.A.” Baracus (“El vagón de la muerte [2008]“) y Sharlto Copley/Murdock (“District 9″) son sus principales intérpretes, mientras que Jessica Biel (“El ilusionista”) encarna a una militar que intenta capturarlos.

wilson-equipo-a

No obstante, puede que no sea la única, ya que Entertainment Weekly publica que Patrick Wilson (“Watchmen”, “Passengers”, “Protegidos por su enemigo”) también se ha incorporado al elenco de este largometraje de 20th Century Fox, siendo su papel el de un agente de la CIA. Joe Carnahan (“Ases calientes [Smokin’ aces]”, “Narc”) es el realizador de una película que ya ha comenzado a rodarse y que cuenta con unos productores de auténtico lujo (Ridley y Tony Scott). Por cierto, en la Red ya es posible echarle un vistazo a unas imágenes de la nueva furgoneta de El Equipo A.

En la imagen: Patrick Wilson en “Protegidos por su enemigo” – Copyright © 2008 Screen Gems y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir