Patrick Wilson también perseguirá a “El Equipo A” en la gran pantalla

Escrito por el 21.09.09 a las 14:43
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Rodajes

He de reconocer que no está nada mal el reparto de “The A-Team”, la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión que en  España se tituló “El Equipo A”. Recapitulemos: Liam Neeson/John “Hannibal” Smith (“Venganza”), Bradley Cooper/Templeton Peck (“Resacón en Las Vegas”), Quinton Jackson/“B.A.” Baracus (“El vagón de la muerte [2008]“) y Sharlto Copley/Murdock (“District 9″) son sus principales intérpretes, mientras que Jessica Biel (“El ilusionista”) encarna a una militar que intenta capturarlos.

wilson-equipo-a

No obstante, puede que no sea la única, ya que Entertainment Weekly publica que Patrick Wilson (“Watchmen”, “Passengers”, “Protegidos por su enemigo”) también se ha incorporado al elenco de este largometraje de 20th Century Fox, siendo su papel el de un agente de la CIA. Joe Carnahan (“Ases calientes [Smokin’ aces]”, “Narc”) es el realizador de una película que ya ha comenzado a rodarse y que cuenta con unos productores de auténtico lujo (Ridley y Tony Scott). Por cierto, en la Red ya es posible echarle un vistazo a unas imágenes de la nueva furgoneta de El Equipo A.

En la imagen: Patrick Wilson en “Protegidos por su enemigo” – Copyright © 2008 Screen Gems y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



5 - LA BUTACA - 20:27 - 21.01.10

“The A-Team (El Equipo A)”…

Dirección: Joe Carnahan. País: USA. Año: 2010. Género: Acción, aventuras, comedia. Interpretación: Bradley Cooper (Fénix), Sharlto Copley (Murdock), Liam Neeson (Hannibal Smith), Jessica Biel (teniente Sosa), Patrick Wilson (Lynch), Quinton Jackson (Ba…



4 - Joaquín R. Fernández - 13:56 - 04.11.09

El nombre de Bruce Willis se rumoreó hace tiempo, pero no sé si sólo era un chismorreo o si finalmente no estaba interesado en el papel. Pero, en fin, Neeson es un actor solvente y caristmático, démosle una oportunidad.



3 - fran - 2:14 - 04.11.09

y bruce willis??? pues valla… sin bruce willis esto del equipo A pierde un mazo…



2 - Joaquín R. Fernández - 18:21 - 21.09.09

Ah, pues a mí sí me parece una acertada elección. Es un actor carismático, con madera de líder y de probada solvencia. En todo caso, llevas razón en que tendremos que esperar para darle o no la aprobación definitiva.



1 - PDVW - 15:20 - 21.09.09

No me termina de convencer Liam Neeson para ser el líder y el maestro de su escuadrón, pero tendré que esperar algo más para criticar negativamente o positivamente con más fundamentos a Liam Neeson en este rol.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.