Patrick Wilson y Alec Baldwin en el thriller “Caught stealing”

Escrito por el 13.09.12 a las 15:01
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Myriad Pictures es la compañía que se halla detrás de “Caught stealing”, la adaptación al cine de la primera entrega de una trilogía literaria de Charlie Huston. Patrick Wilson (“Prometheus”) y Alec Baldwin (“A Roma con amor”) serán sus protagonistas.

En el filme, Hank Thompson (Wilson) no atraviesa su mejor momento, siendo un alcohólico camarero de Manhattan. Su vida se complica cuando su vecino le deja al cuidado de su gato. Y es que en la parte inferior de la jaula del felino se oculta una llave de la que se quieren apoderar un sádico policía (Baldwin), un asesino a sueldo de Samoa y dos hermanos psicópatas. Según The Hollywood Reporter, David Hayter (“Watchmen”) es el autor de su guion. La película aún no tiene director.

Noticias relacionadas:

Imagen de Patrick Wilson en “Protegidos por su enemigo” © 2008 Screen Gems y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.