Patrick Wilson y Rose Byrne repetirán en la secuela de “Insidious”

Escrito por el 20.11.12 a las 2:59
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror

FilmDistrict, Alliance Films y Sony Pictures Worldwide Acquisitions han anunciado que Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye y Ty Simpkins participarán en la secuela de “Insidious”.

Los citados intérpretes repetirán papeles en esta película que llevará por título “Insidious Chapter 2″. James Wan la dirigirá, mientras que Leigh Whannell firma su guion, siendo Jason Blum su productor. Su rodaje se iniciará en Los Ángeles el próximo 15 de enero para de este modo estrenarla el 30 de agosto de 2013 (al menos en los Estados Unidos). Aurum distribuirá la cinta en España.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rose Byrne y Patrick Wilson en “Insidious”, película distribuida en España por Aurum © 2010 Alliance Films, IM Global y Haunted Movies. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:08 - 25.11.12

Pues tiene pendiente de estreno varias películas, así que estás de enhorabuena.



1 - Pablo - 22:43 - 24.11.12

Me encanta Rose Byrne!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.