Patty Jenkins (“Monster”) dirigirá “Sweetheart”, sobre una asesina a sueldo

Escrito por el 08.05.14 a las 18:32
Archivado en: Acción, Cine americano, Proyectos, Thriller

Once años después de “Monster”, Patty Jenkins vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir una historia con mujer violenta en primer plano. Según Deadline, la realizadora se encargará de “Sweetheart”, thriller de acción sobre una joven asesina a sueldo.

Patty Jenkins en el rodaje de "Monster"

El guion corre a cargo de Jack Stanley (“Chronicle 2”), y gira en torno a la muchacha tratando de huir del peligroso negocio en el que trabaja, algo que no le resultará fácil tras una reunión con antiguos compañeros de clase y una noche especial.

Patty Jenkins en el rodaje de “Monster” © 2003 Newmarket Films, Media 8 Entertainment, DEJ Productions, K/W Productions, Denver & Delilah Films y Vip Medienfonds 2/MDP Filmproduktion. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.