Patty Jenkins ya no dirigirá “Thor 2″

Marvel Studios está teniendo numerosos problemas para encontrar a un realizador adecuado para “Thor 2″. Primero se dijo que Brian Kirk (la serie de televisión “Juego de tronos”) se haría cargo del filme, y hace apenas unos meses se confirmó que Patty Jenkins (“Monster”) lo dirigiría.

Pues bien, Deadline New York publica que dicha cineasta ha abandonado la película debido a las diferencias creativas que mantenía con los responsables de Marvel. Éstos ya han comenzado a buscar un nuevo realizador para que tome las riendas del proyecto cuanto antes. La secuela de “Thor”, que protagonizarán Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, llegará a las salas de cine a finales de 2013.

En la imagen: Chris Hemsworth en “Thor” – Copyright © 2011 Marvel Studios. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Ignotus - 11:55 - 10.12.11

Creo que más que un casco lo que más le hacía falta a Thor era era el pelo más largo.



1 - Ignotus - 0:39 - 08.12.11

Es una lástima, con lo buena serie que es “juego de tronos”, creo que haría un buen trabajo con “Thor 2″.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.