Paul Bettany define “Vengadores: La era de Ultrón” como «lo más grande que ha hecho Marvel»

Escrito por el 23.01.15 a las 17:47
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Paul Bettany ha charlado con los compañeros de Radio Times acerca de “Vengadores: La era de Ultrón” (ver tráiler), y la verdad es que sabe vender el proyecto: «no he estado en un set tan grande en toda mi vida», comenta. «Una parte simulaba una esquina en un pueblo, con cámaras en helicópteros y drones volando por allí; era como ser un niño en un rodaje de nuevo… Es lo más grande que ha hecho Marvel». Y recuerda que «cuando nos enseñaron un pedazo de metraje en la Comic-Con me quedé alucinado. Miré a la fila y todos los Vengadores estaban igual. Incluyendo a Samuel L. Jackson en modo “lo he visto todo, soy el más chulo y relajado, lo he visto todo”… él también estaba noqueado. Es enorme». Vaya. Estreno el 1 de mayo.

Paul Bettany

Paul Bettany en “Margin call”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2011 Myriad Pictures, Benaroya Pictuers, Before The Door Pictures, Washington Square Films, Untitled Entertainment y Sakonnet Capital Partners. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.