Paul Bettany, Matthew Goode y la Guerra de las Malvinas en “Destroyer”

Escrito por el 07.11.12 a las 17:10
Archivado en: Adaptaciones, Cine bélico, Cine europeo, Cine histórico, Proyectos

En la primavera del año que viene se iniciará el rodaje de “Destroyer”, película que dirigirá Tom Shankland (“The children”) y que protagonizarán Paul Bettany (“Margin call”) y Matthew Goode (“Tenías que ser tú”).

Según Screen Daily, su trama se centrará en el hundimiento del destructor HMS Coventry durante la Guerra de las Malvinas. Bettany encarnará al capitán del barco (de hecho, el guion del filme, que ha escrito el propio Shankland, se basará en sus memorias).

Noticias relacionadas:

Imagen de Paul Bettany en “Margin call”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2011 Myriad Pictures, Benaroya Pictuers, Before The Door Pictures, Washington Square Films, Untitled Entertainment y Sakonnet Capital Partners. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:24 - 08.11.12

Cierto, Julio, pero me da la impresión de que sucederá lo que dices, ya que la película se basará en las memorias del capitán del barco.



1 - Julio - 23:20 - 07.11.12

Mmmm, en mi país esto levantará mucha polvareda, no quiero prejuzgar pero espero que el film no victimise y/o glorifique a los ingleses.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.