Síguenos

Paul Bettany y Maggie Gyllenhaal rodarán «South solitary» en tierras australianas

Cine bélico

Paul Bettany y Maggie Gyllenhaal rodarán «South solitary» en tierras australianas

Días atrás os informábamos de que Maggie Gyllenhaal se había salido del reparto de «The private lives of Pippa Lee», siendo sustituida por Maria Bello, mientras que Paul Bettany se confirmaba como uno de los protagonistas de «Legion». Bien, pues estos dos actores se verán las caras en un drama titulado «South solitary», tal y como recogen en Joblo. La cinta girará alrededor de un soldado traumatizado que es encontrado en la Isla de Tasmania. Se trata de una coproducción entre Australia y Reino Unido cuyo rodaje se espera que se desarrolle a lo largo de este año.

bettany-gyllenhaal-southsolitary.jpg

La dirección ha recaído en la televisiva Shirley Barrett (las series «Los rompecorazones» y «Love my way»), que firma también el guión. A Gyllenhaal («Secretary», «World Trade Center», «Más extraño que la ficción», «Ellas & ellos») próximamente la veremos al lado de Batman en «El Caballero Oscuro». Por su parte, Bettany («Master and commander: Al otro lado del mundo», «Wimbledon: El amor está en juego», “El código Da Vinci”, “Firewall”) tiene unos cuantos proyectos pendientes de estreno, entre ellos la aventura fantástica «Inkheart», el biopic de época «The young Victoria» y la adaptación de «The secret life of bees».

En la imagen: Paul Bettany en «Wimbledon: El amor está en juego» © 2004 UIP. Todos los derechos reservados. Maggie Gyllenhaal en «Más extraño que la ficción» © 2006 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir