Paul Bettany y Maggie Gyllenhaal rodarán “South solitary” en tierras australianas

Escrito por el 05.04.08 a las 21:47
Archivado en: Cine bélico, Cine de Oceanía, Cine europeo, Drama, Proyectos

Días atrás os informábamos de que Maggie Gyllenhaal se había salido del reparto de “The private lives of Pippa Lee”, siendo sustituida por Maria Bello, mientras que Paul Bettany se confirmaba como uno de los protagonistas de “Legion”. Bien, pues estos dos actores se verán las caras en un drama titulado “South solitary”, tal y como recogen en Joblo. La cinta girará alrededor de un soldado traumatizado que es encontrado en la Isla de Tasmania. Se trata de una coproducción entre Australia y Reino Unido cuyo rodaje se espera que se desarrolle a lo largo de este año.

bettany-gyllenhaal-southsolitary.jpg

La dirección ha recaído en la televisiva Shirley Barrett (las series “Los rompecorazones” y “Love my way”), que firma también el guión. A Gyllenhaal (“Secretary”, “World Trade Center”, “Más extraño que la ficción”, “Ellas & ellos”) próximamente la veremos al lado de Batman en “El Caballero Oscuro”. Por su parte, Bettany (“Master and commander: Al otro lado del mundo”, “Wimbledon: El amor está en juego”, “El código Da Vinci”, “Firewall”) tiene unos cuantos proyectos pendientes de estreno, entre ellos la aventura fantástica “Inkheart”, el biopic de época “The young Victoria” y la adaptación de “The secret life of bees”.

En la imagen: Paul Bettany en “Wimbledon: El amor está en juego” © 2004 UIP. Todos los derechos reservados. Maggie Gyllenhaal en “Más extraño que la ficción” © 2006 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 7:35 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: El precio de la integridad…

Los amantes del cómic y de la serie Batman están de enhorabuena. Christopher Nolan nos ofrece una película de impecable factura visual, narrativa sólida y dinámica, interpretaciones sobresalientes, y personajes de gran hondura antropológica carga…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 6:08 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: Inmensa e hiperviolenta tragedia…

Esto sí que es demoler una franquicia para construirla de nuevo a partir de cero. Una vez vista “El Caballero Oscuro”, ya no tenemos duda alguna: lo que se apuntaba en “Batman begins” se ha consolidado en ésta, y no queda nada del universo Bu…



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 21:42 - 17.08.08

“El Caballero Oscuro”: Batman se queda bajo la sombra del Joker y de Dos Caras…

Desconozco el motivo por el cual “El Caballero Oscuro” se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, al menos en los Estados Unidos. Si nos fijamos en las recaudaciones de “Batman begins”, ést…



1 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 5:16 - 13.08.08

“El Caballero Oscuro”…

Título original: The Dark Knight. Dirección: Christopher Nolan. País: USA. Año: 2008. Duración: 152 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (J…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.