Síguenos

Paul Dano, culpable de que Cruise y Diaz viajen por medio mundo en “Wichita”

Acción

Paul Dano, culpable de que Cruise y Diaz viajen por medio mundo en “Wichita”

Ya se ha iniciado el rodaje de “Wichita”, título provisional de una comedia de acción que James Mangold (“El tren de las 3:10″, “En la cuerda floja”, “Identidad”) dirige para 20th Century Fox. En su reparto nos encontramos con los nombres de Tom Cruise (“Valkiria”), Cameron Diaz (“Algo pasa en Las Vegas”), Maggie Grace (“Venganza”) y Marc Blucas (“Atrapado en un pirado”), sumándose ahora a todos ellos Paul Dano (“Gigantic”, “There will be blood [Pozos de ambición]”, “Pequeña Miss Sunshine”).

paul-dano-wichita

La protagonista del filme será una mujer (Diaz) que tiene una cita a ciegas con un hombre (Cruise) que resulta ser un espía. Es por ello que se ve inmersa en un viaje por todo el mundo para de este modo salvaguardar una poderosa batería que posee la llave de una fuente de energía infinita. Su creador es, según Variety, un encantador pero misterioso científico al que precisamente dará vida el mencionado Dano. Cathy Konrad, Todd Garner, Steve Pink y Joe Roth son los productores de una película cuyo equipo llegará a España el próximo mes de noviembre, pues está previsto rodar sus espectaculares escenas finales en la ciudad de Sevilla, existiendo además otras localizaciones en Cádiz.

En la imagen: Paul Dano en “Gigantic” – Copyright © 2009 First Independent Pictures, Epoch Films, Killer Films y John Wells Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir