Paul Dano, protagonista de la cinta independiente “For Ellen”

Escrito por el 18.01.10 a las 16:55
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Tal y como informan en Variety, Paul Dano (“Destino: Woodstock”, “Gigantic”, “There will be blood [Pozos de ambición]”) encabezará el reparto de “For Ellen”, drama independiente que dirigirá So Yong Kim (“In between days”) a partir de un guión que él mismo ha escrito. Jon Heder (“Patinazo a la gloria”, “Escuela de pringaos”, “Napoleon Dynamite”) también se dejará ver en el filme.

dano-for-ellen

La película nos contará la historia de un roquero indie que, tras casi dejar para el arrastre el coche que lleva conduciendo durante un largo viaje, por fin llega a una pequeña localidad del Medio Oeste, lugar en el que tendrá que ocuparse de su inminente divorcio. Jen Gatien y Bradley Rust Gray producirán la cinta, mientras que el propio Dano, Dave Berlin y Tricia Quick ejercerán de productores ejecutivos. El rodaje de “For Ellen” se iniciará el próximo mes de febrero en el estado de Nueva York.

En la imagen: Paul Dano en “Gigantic” – Copyright © 2009 First Independent Pictures, Epoch Films, Killer Films y John Wells Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.