Paul Dano repite en “He loves me” con los autores de “Pequeña Miss Sunshine”

Escrito por el 27.05.11 a las 13:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

A pesar de que se estrenó hace ya cinco años, desde entonces los realizadores de “Pequeña Miss Sunshine” no han dirigido nada nuevo. Por suerte, leemos en Deadline New York que Jonathan Dayton y Valerie Faris comenzarán a rodar en julio “He loves me”, cinta que protagonizará uno de los intérpretes de aquel título: Paul Dano (“Cowboys & aliens”).

Zoe Kazan (“Happy thank you more please”), la novia de dicho actor, también aparecerá en este filme, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que ha escrito su guión. Además, Jeff Bridges (“Valor de ley [True grit]”) es otro de los nombres que suenan para sumarse a su elenco. Fox Searchlight se halla detrás de esta película que comenzará a rodarse en julio y en la que un joven novelista alcanza el éxito al comienzo de su carrera. Sin embargo, para intentar salir de un bloqueo creativo crea un personaje, en concreto a la mujer que considera se enamoraría de él, que incorpora a su existencia.

En la imagen: Paul Dano en “Pequeña Miss Sunshine” – Copyright © 2006 Fox Searchlight Pictures, Big Beach Films y Bona Fide Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.