Síguenos

Paul Dano se incorpora al elenco de «Prisoners»

Cine independiente

Paul Dano se incorpora al elenco de «Prisoners»

Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal y Melissa Leo tienen un nuevo compañero de reparto en «Prisoners», thriller dramático que dirigirá Denis Villeneuve («Incendies»). El intérprete en cuestión no es otro que Paul Dano («Looper»). Recordemos que el filme se centrará en un carpintero (Jackman) de un pequeño pueblo cuya hija y la mejor amiga de ésta son secuestradas.

Dado que la policía es incapaz de encontrarlas, el hombre decide tomarse la justicia por su mano, aunque para ello tenga que enfrentarse a Loki (Gyllenhaal), el detective al que le han asignado el caso. Así, el protagonista del relato retiene a un sospechoso de haber cometido el delito, si bien pronto comienza a tener dudas sobre si en realidad es el autor del mismo. En Deadline New York no especifican cuál será el papel de Dano, pero sí dicen que se decantó por esta película en lugar de por «Jersey boys», un musical que prepara Jon Favreau.

Noticias relacionadas:

Imagen de Paul Dano en «Gigantic» © 2009 First Independent Pictures, Epoch Films, Killer Films y John Wells Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir