Paul Dano, uno de los terroristas medioambientales de “Night moves”

Escrito por el 05.09.11 a las 16:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Cuando nuestro compañero José Arce entrevistó a Peter Sarsgaard con motivo del estreno de “Green Lantern (Linterna Verde)”, éste mencionó que uno de sus próximos proyectos era un largometraje que dirigiría Kelly Reichardt (“Wendy and Lucy”). El caso es que en The Playlist publican que “Night moves”, pues así se titulará el filme, también contará en su reparto con la presencia de Paul Dano (“Cowboys & aliens”).

Además, Rooney Mara (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”) podría aparecer en la cinta, aunque sólo si es capaz de encontrar un hueco libre en su agenda. Los tres intérpretes se pondrán en la piel de unos ecologistas que quieren volar una presa. Se desconoce cuándo comenzará el rodaje de esta película que producirá Film Science, la compañía que esta detrás de las últimas propuestas de la realizadora.

En la imagen: Paul Dano en “Gigantic” – Copyright © 2009 First Independent Pictures, Epoch Films, Killer Films y John Wells Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.