Paul Feig, ¿director de la tercera parte de “El diario de Bridget Jones”?

Escrito por el 11.07.11 a las 15:55
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Comedia, Proyectos, Romance, Rumores, Secuelas

Aunque el rodaje de la secuela de “Bridget Jones: Sobreviviré” se anunció para finales de 2010, es obvio que finalmente éste no se ha iniciado. No obstante, ello no quiere decir que se haya abandonado el proyecto. Así, en Mail Online aseguran que Working Title quiere que Paul Feig, quien acaba de obtener un importante éxito de taquilla gracias a “La boda de mi mejor amiga”, se haga cargo del filme.

El problema es que el realizador tiene varios proyectos en su agenda, caso de una comedia que aún no tiene título y en la que un hombre se obsesiona con una mujer (Jon Hamm y Melissa McCarthy serán sus protagonistas). Asimismo, se le ha ofrecido tomar las riendas del reinicio de una popular franquicia, aunque aún no se sabe cuál. Por otro lado, existiría otra dificultad para sacar adelante “Bridget Jones 3”, ya que Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth también tienen varias películas que rodar.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Bridget Jones: Sobreviviré” – Copyright © 2004 Miramax Films, Universal Pictures, Studio Canal y Working Title Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.