Paul Feig habla del reboot de “Cazafantasmas”

Escrito por el 31.12.14 a las 11:04
Archivado en: Comedia, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Paul Feig ha charlado con Empire sobre el anticipado regreso de “Cazafantasmas” a la gran pantalla, opinando una vez sobre su reparto íntegramente femenino. «Mucha gente piensa que es un truco; puedo entender el punto de vista de los más cínicos, pero a mí me encanta trabajar con mujeres divertidas», comenta. «La gente me pregunta por qué no mezclo hombres y mujeres, pero a mí me interesan más ellas, es como funciona mi cerebro. ¡Y no se llamará “Lady Ghostbusters”! “Ghostbustieres” es el camino a seguir».

"Cazafantasmas"

Y continúa: «tengo mucho respeto a la obra original como para hacer una secuela. Hay una sensación de que, como el mundo ya conoce los fantasmas y los ha visto a gran escala, corren el riesgo de convertirse en peatones normales y corrientes. Hay algo divertido en la idea de reintroducirlos en nuestro mundo como si nunca los hubiéramos visto; me encanta introducir nuevos personajes en la historia original». Concluye afirmando que la calificación de la película será PG-13, aunque a él le gustaría que fuese R, para adultos, pero que no será así. Seguiremos atentos a las novedades del proyecto.

“Los Cazafantasmas” © 1984 Black Rhino Prods., Columbia Pictures Corp. y Delphi Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.